Las reservas en hoteles superan el 70%

Carlos Paz se llenará en el último fin de semana largo del año

La ciudad contará con un variado calendario de eventos para los próximos días.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:21

Las reservas para el último fin de semana largo del año superan el 70% en la ciudad de Carlos Paz. Hay gran expectativa por el movimiento turístico que podría registrarse del viernes 19 al lunes 22 de noviembre y los principales operadores creen que habría ocupación plena.

Se encuentran reservadas el 83% de las plazas de los hoteles tres estrellas y más del 90% de los establecimientos de cuatro estrellas, al tiempo que son crecientes las consultas en la Secretaría de Turismo,  Deporte y Cultura.

La ciudad contará además con una numerosa agenda de eventos deportivos, recreativos y culturales. Hoy miércoles 17 a alas 11 horas se inaugurará una muestra colectiva de arte en el Consejo de Representantes y se presentará (a las 18,30 horas) el libro Nosotras en libertad en homenaje a Beatriz Castillo en el Auditorio Municipal. También habrá una clase abierta de flamenco con la profesora Paola Wurth en el Parque Estancia La Quinta a las 19 hs.

Mañana jueves 18, empezará el campeonato nacional de judo en el Hotel Mónaco (que se extenderá hasta el domingo) y vuelve el ciclo La magia de la palabra en el Salón Rizzuto, a partir de las 19 hs. El viernes 19, está previsto el ciclo de cine Vida de artistas desde las 19 horas en el Salón Rizzuto y el concierto del grupo Kumbata en el Parque Estancia La Quinta desde las 19 hs.

Asimismo, desde el viernes 19 al lunes 22, se realizará el Campeonato Nacional de Malambo Femenino en el Complejo Malambo y el Campeonato argentino de vela de Clase internacional ILCA en el Club Náutico. El sábado 20 de noviembre, en tanto, se correrá la 13º Maratón Nacional Beto Metrebián de 5 y 1k para personas con y sin diabetes. Será en la costanera de la ciudad a partir de las 18 hs. Además, se prevé la realización del Encuentro Regional de Fútbol en el predio Bahía del Gitano y el Torneo de Gimnasia Artística Femenina y Masculina (solo participan nuestras escuelas municipales) en el Polideportivo Distrito Sur (Sol y Río).

Los días sábado 20 y domingo 21, la ciudad albergará el 9º Abierto de Punilla de Golf en el Carlos Paz Golf, el Torneo de Lady Tennis en el Club Carlos Paz y el Rally Raid Experiencia con epicentro en el Playón Municipal y el Parque de Asistencia.

El domingo 21 de noviembre, se llevará a cabo el 22º Festival de Jineteada y Folclore en el Campo Carlos Capdevila desde las 10 hs. y el lunes 22 de noviembre, el 21º Encuentro Nacional de Profesores de Teatro de Acción Framatiza Córdoba en el Auditorio Municipal. Durante todo el fin de semana largo, podrá disfrutarse además de la Feria de Artesanos en la costanera Bernardo D ´Elía y la zona del Puente del Centenario, de 17 a 22 hs.

Comentarios