Conectividad internacional

Copa Airlines reactivó el vuelo Córdoba – Panamá

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:28

La aerolínea Copa Airlines reanudó la conexión entre la ciudad de Córdoba y Panamá con el vuelo inaugural que llegó al Aeropuerto Internacional Córdoba, el pasado 17 de noviembre de 2021 a las 00:10 horas.

Una vez arribado el Boeing 737-800, se realizó la tradicional ceremonia de los chorros de agua sobre el avión, simbolizando un punto de partida y un nuevo capítulo de Copa Airlines en Córdoba.

Si bien la empresa ya operaba en la ciudad de Córdoba, se celebró el retorno de sus aviones tras el párate aerocomercial producto de la pandemia. Luego de la tradicional costumbre, los pasajeros provenientes del Caribe fueron recibidos por el equipo de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, quienes entregaron una bolsa con regalos y dieron la bienvenida a nuestra provincia.

Cabe mencionar que el vuelo contará con 3 frecuencias semanales durante noviembre y 4 a partir de diciembre de 2021. Los aviones cuentan con una capacidad para 154 pasajeros. Con este cronograma, el hub aéreo Córdoba suma un total de 462 asientos internacionales semanales en cada tramo del vuelo Córdoba – Panamá.

“Es muy importante estar hablando de que Copa retomó operaciones en nuestro Aeropuerto Taravella, Córdoba vuelve progresivamente a ser una entrada directa al país sin pasar por Buenos Aires. Celebramos la llegada de este vuelo y la reactivación de nuestro Hub y esperamos que esto sea un disparador para que la empresa continúe sumando frecuencias y profundizando el desarrollo de su actividad en Córdoba” sostuvo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Galería de fotos

Comentarios