Shows en vivo, talleres y feria de artesanías

El último fin de semana largo del año se vive en Cabalango

Las reservas superan el 80% y podría haber ocupación plena.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:00

Con motivo del último fin de semana largo del año, la comuna de Cabalango organizó una serie de actividades culturales y recreativas para que puedan disfrutar vecinos y turistas. Se cumplirán con los protocolos sanitarios establecidos y se desarrollarán al aire libre en la Plaza San Martín, donde además se montará la tradicional Feria de Artesanos.

El día sábado 20 de noviembre, está prevista la presentación del grupo Aymara a las 19,30 horas y a las 20 horas. subirá al escenario Seventage, con una serie de covers en inglés de bandas de rock y pop de las décadas del setenta y ochenta.

El domingo 21, en tanto, se realizará a las 18 hs. (con entrada a la gorra) un taller de zamba a cargo de Valeria Viva; mientras que a las 19,30 hs. se presentarán Comadres y a las 21 hs. el show de Válvula de Escape.

Natalia Sayas es jefa comunal de Cabalango señaló a EL DIARIO: «Tenemos reservas por encima del 80% y ojalá que podamos tener una ocupación plena, es un fin de semana que viene muy bien en esta época del año. Seguramente, será un respiro para nuestros empresarios y comerciantes y tenemos muchas actividades culturales y recreativas».

«Cabalango es un destino Safe Travel, desde hace más de tres meses que no tenemos casos de Covid y además hemos diagramado todas estas actividades al aire libre y con todos los protocolos»; completó.

Galería de fotos

Comentarios