Villa Carlos Paz

Las postales del último fin de semana largo del año

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:00

La ciudad ya se mueve al ritmo del fin de semana largo. Con una una jornada de mucho calor, los visitantes pasean por toda la ciudad luego de una fuerte movimiento de automoviles esta mañana en el ingreso a Carlos Paz. 

Se encuentran reservadas el 83% de las plazas de los hoteles tres estrellas y más del 90% de los establecimientos de cuatro estrellas, al tiempo que son crecientes las consultas en la Secretaría de Turismo,  Deporte y Cultura.

Desde el viernes 19 al lunes 22, se realizará el Campeonato Nacional de Malambo Femenino en el Complejo Malambo y el Campeonato argentino de vela de Clase internacional ILCA en el Club Náutico. El sábado 20 de noviembre, en tanto, se correrá la 13º Maratón Nacional Beto Metrebián de 5 y 1k para personas con y sin diabetes. Será en la costanera de la ciudad a partir de las 18 hs. Además, se prevé la realización del Encuentro Regional de Fútbol en el predio Bahía del Gitano y el Torneo de Gimnasia Artística Femenina y Masculina (solo participan nuestras escuelas municipales) en el Polideportivo Distrito Sur (Sol y Río).

Los días sábado 20 y domingo 21, la ciudad albergará el 9º Abierto de Punilla de Golf en el Carlos Paz Golf, el Torneo de Lady Tennis en el Club Carlos Paz y el Rally Raid Experiencia con epicentro en el Playón Municipal y el Parque de Asistencia.

El domingo 21 de noviembre, se llevará a cabo el 22º Festival de Jineteada y Folclore en el Campo Carlos Capdevila desde las 10 hs. y el lunes 22 de noviembre, el 21º Encuentro Nacional de Profesores de Teatro de Acción Framatiza Córdoba en el Auditorio Municipal. Durante todo el fin de semana largo, podrá disfrutarse además de la Feria de Artesanos en la costanera Bernardo D ´Elía y la zona del Puente del Centenario, de 17 a 22 hs.

Comentarios