La provincia espera un récord de turistas

El encanto y la belleza de Jujuy llegó a Carlos Paz

Se llevaron adelante acciones de promoción de cara a la temporada de verano.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:53

Con un importante despliegue y colorido en pleno centro, la Provincia de Jujuy presentó sus atractivos turísticos en el fin de semana largo que se vive en Villa Carlos Paz. Las acciones promocionales fueron organizadas por el Ministerio de Turismo a través de la Casa de Jujuy en Córdoba y se puso especial énfasis en lo que será el Carnaval 2022.

Los sonidos tradicionales y los paisajes andinos se apoderaron del Paseo de los Artesanos, donde una gran cantidad de vecinos y turistas se mostraron interesados en conocer las bondades de la provincia norteña.

Alberto del Cura es titular de la Casa de Jujuy, concedió una entrevista a EL DIARIO y manifestó: «Hemos organizado la promoción turística en esta provincia que siempre nos recibe muy bien. Tenemos un acuerdo recíproco de ayuda turística y gracias a eso hemos estado en otros valles y ahora en Carlos Paz. Jujuy está abierto para que todos los argentinos puedan disfrutar, tenemos protocolos y estamos deseosos de vivir la magia del carnaval. Ya están habilitadas las ferias, la hotelería con protocolo y los visitantes deben presentar el carnet con doble vacunación para ingresar».

«Vamos a tener el carnaval con la comparsa de diablos en el mes de febrero, el carnaval de flores en los valles, el carnaval central con Los Tekis y estamos felices de recibirlos. Jujuy tiene las características fiestas tradicionales, como la fiesta de la cultura prehistórica, y bellezas únicas de la Puna como el caminito a la frontera con Chile, los valles tradicionales y hasta la selva en Calilegua. Jujuy lo tiene todo, mucha tranquilidad y cultura»; completó.

Galería de fotos

Comentarios