Sierras Chicas

Avilés pidió potenciar los esquemas de trabajo en turismo

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:07

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó una reunión junto a los Centros de Comercio y Turismo de Río Ceballos, Nahuel Mordini; de Mina Clavero, Alejandra Leloutre y de La Cumbre, Julieta Borcosque.

El encuentro llevado a cabo en la ciudad de Río Ceballos tuvo foco en continuar la línea de trabajo y cooperación institucional establecida entre la cartera provincial de turismo y los Centros de Comercio, que además de tener representatividad en distintos valles turísticos de la provincia, son miembros accionistas de la Agencia Córdoba Turismo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo señaló: “Mantener esta alianza estratégica es muy positivo para la agencia, estos espacios son fundamentales para visibilizar las inquietudes del sector, y potenciar las herramientas logísticas, institucionales y de promoción a disposición de los gestores turísticos privados y públicos de toda la provincia”.

Con la presencia de empresarios hoteleros y gastronómicos del área de Sierras Chicas, se proyectaron acciones para favorecer a los sectores privados del turismo tanto de Río Ceballos como del resto de las ciudades involucradas. Además se comunicó a los participantes del encuentro, cuáles son las claves con las que se abordarán la Feria Internacional de Turismo y la temporada de verano 2021/2022.

“Vamos a profundizar estos esquemas de trabajo, teniendo una mirada cada vez más abarcativa hacia los actores del turismo. No fue fácil lo que vivió el sector, en los peores momentos de estar cerrados, tuvimos una excelente voluntad del sector privado para trabajar codo a codo en crear estrategias en un acompañamiento mutuo para reactivar esta industria tan importante para la economía de la provincia” expresó finalmente Esteban Avilés.

Galería de fotos

Comentarios