Turismo

Carlos Paz tuvo un fin de semana lleno de eventos deportivos

martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:03

Villa Carlos Paz volvió a repetir el pasado fin de semana, una importante afluencia de visitantes y vecinos a los distintos eventos culturales, deportivos y recreativos programados en la ciudad.

En tal sentido, la expectativa es muy importante tanto para el fin de semana largo del noviembre (sábado 20 al lunes 22) que ya tiene reservas que alcanzan el 45%, como para la temporada de verano que se viene.

“Venimos teniendo un calendario bastante amplio en cuanto a eventos, con una importante reprogramación de actividades tanto para noviembre como diciembre. Este fin de semana nos sorprendió. Estuvimos recorriendo con el Intendente algunos de los eventos de carácter nacional con presencia de participantes de todo el país. Tuvimos muy buenos registros de pernoctación con un balance altamente positivo. Carlos Paz se sigue posicionando en este sentido. Todavía nos queda un fin de semana largo muy importante en noviembre donde ya tenemos un nivel de reservas que alcanza el 45%” expresó el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira agregó “son muchos los eventos y con gran cantidad de gente. Queremos dar un reconocimiento también a los vecinos de Carlos Paz que muchas veces disfrutan de estas actividades.  Esto es fruto de un trabajo que se viene realizando, con Carlos Paz no solamente como destino turístico sino también de turismo de reuniones, y turismo de eventos. Todo esto hace que nuestra ciudad siga siendo uno de los destinos más elegidos incluso en fines de semana como el pasado”:

Comentarios