Turismo

Córdoba abrió la temporada de verano 2021/2022

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:39

La Agencia Córdoba Turismo abrió la temporada de verano 2021-2022, con una presentación que en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Con representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia, tomó la palabra en primer lugar José González, presidente de la Cámara de Turismo, quien aseguró que "después de un largo período de pandemia que nos obligó a estar confinados, después de 15 meses pudimos asomarnos y ver un poquito la luz al final del tunel" y remarcó los fines de sema largo que emocionan de cara al verano: "creemos que sobre diciembre enero y febrero se va consolidar un llenos total en la provincia". Además remarcó la gran funcionalidad del PreViaje para Córdoba. 

Luego le tocó la palabra al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés quien remarcó el trabajo de vacunación para hoy poder tener grandes expectativas para la temporada de verano.

A su turno, el gobernador Juan Schiaretti aseguró que Córdoba se preparó para ser el principal destino turístico cuando la pandemia afloje. "Todo augura que va a ser una gran temporada turística en Córdoba". 

Y terminó cerrando el evento deseando una "muy buena temporada, que vamos a volver a ser el primer destino turístico de la patria como lo hemos sido estos últimos años".

Comentarios