Turismo

Aviles: «presentamos la Tienda de Experiencias Córdoba»

La ACAV realizó la 56° edición del tradicional Workshop
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:21

El jueves 9 de diciembre, la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba la 56° edición del tradicional Workshop. Bajo el lema “Volvamos juntos a ser el workshop más importante del interior del país”, el programa del encuentro incluyó networking, presentación de novedades, charlas, sorteos, gastronomía y shows.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, recorrió los stands ubicados en el gran Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Bustos” y luego participó del acto inaugural junto al presidente de ACAV, Gustavo Peralta.

Allí Avilés destacó “Este workshop turístico de ACAV, que es el más importante del interior del país. Nos sensibiliza recuperar la presencialidad de este evento, ya que habla de un sector que en el momento más crítico de la historia del turismo no bajó los brazos y continuó las líneas de trabajo. Queremos seguir profundizando el trabajo con los agentes de viajes de toda la provincia”.

Cabe destacar que una de las presentaciones del día tuvo que ver con la Tienda de Experiencias Córdoba. Herramienta comercial recientemente lanzada por la cartera provincial de turismo en una acción conjunta con la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba. En ese marco, los directores de Promoción y Comunicación Digital de la ACT, Alejandro Lastra y Roberto Utrera, presentaron ante los asistentes la tienda disponible en experienciascordoba.tur.ar.

Luego, el disertante David Castejón brindó la conferencia “Ventamorfósis – Odisea 2022“. Allí el especialista destacó la importancia de este evento, para “una industria que hoy necesita más que nunca” de herramientas para salir de una crisis inédita para el sector turístico. Seguidamente hubo presentaciones musicales, sorteos, entrega de premios y una muestra gastronómica a cargo del prestador turístico Aksama.

De esta forma Córdoba volvió a ser sede del Workshop turístico más convoncante del interior del país, en un evento que reencontró a agentes de viajes, hoteleros, gastronímicos, transportistas, directores de turismo, representantes de las instituciones, estudiantes, entre otros actores y gestores de la cadena productiva del turismo en Córdoba y el país.

Galería de fotos

Comentarios