Villa Carlos Paz

Todo listo para el show de Los Auténticos Decadentes y la Fiesta del Deporte

Los dos eventos se llevarán adelante este fin de semana y marcarán el inicio de la temporada.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:20

Se ultiman detalles para la Fiesta de Apertura y la Fiesta del Deporte, los dos eventos gratuitos que tendrán lugar este fin de semana en el Parque de Asistencia del Rally Mundial y que marcarán el inicio de la temporada de Villa Carlos Paz. Es creciente la expectativa por la presentación de Los Auténticos Decadentes a orillas del lago San Roque.

El intendente Daniel Gómez Gesteira hizo mención ante la importancia de este tipo de eventos abiertos al público y sostuvo: «Son actividades que vinculan a nuestra población, a nuestros vecinos y creo que la elección de Los Auténticos Decadentes para la Apertura de Temporada no ha sido casualidad, sino que es una banda que tenía 35 años y que atraviesa varias generaciones. Padres e hijos podrán asistir a la fiesta y disfrutar de la misma forma. Queremos que sea una fiesta para las familias carlospacenses y también para aquellos visitantes que ya eligieron nuestra ciudad como su destino turístico».

«Estamos ante el comienzo de una temporada que puede ser muy exitosa si nos cuidamos y compatibilizamos el tiempo de diversión y relax con los cuidados sanitarios»; reconoció.

Asimismo, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini destacó: «La Apertura de Temporada se realizará el 19 de diciembre en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, que está al lado del Estadio Arena. Es un lugar único donde realizamos distintas actividades y eventos y que nos permite contar con el espacio adecuado para montar el escenario. Tendremos a Los Auténticos Decadentes como número principal y también un sin número de artistas locales que van a estar tocando a partir de las 19 horas. La premisa es que sea una fiesta que puedan disfrutar los vecinos de nuestra ciudad, que la gente de Carlos Paz se sienta parte y también los turistas que nos visitan. Será el puntapié inicial de la temporada».

«Vamos tener el paso de algunos elencos, porque la mayoría estará arribando a la ciudad después del 23 de diciembre. Hay mucha expectativa con respecto a lo teatral y coincidimos en que será una temporada muy buena. La entrada es gratuita y el vecino ya conoce la logística, los ingresos van a estar delimitados y vamos a mantener todos los niveles de seguridad sanitarios. También habrá un importante dispositivo de seguridad y la gente podrá venir con sus reposeras desde temprano»; añadió.

Por su parte, Boldrini también hizo referencia a la Fiesta del Deporte. «El 18 de diciembre tendremos la Fiesta del Deporte con los premios Falucho. Es una distinción que ya está consolidada en nuestra ciudad y lleva el nombre de uno de nuestros campeones mundiales. Hay cuarenta disciplinas que serán premiadas y los ganadores serán elegidos por la Agrupación de Periodistas Deportivos. Podrán asistir no solamente los deportistas, sino también los padres, allegados y amigos que quieran acompañarlos. Es una fiesta que tiene su referencia, el deporte local ha tenido una explosión y un crecimiento exponencial en estos últimos años y hoy contamos con deportistas destacados a nivel nacional e internacional»; completó.

Comentarios