Una noche de verano en Carlos Paz

Se abrió la temporada con un festival popular en la costanera

Una multitud bailó y cantó al ritmo de Los Auténticos Decadentes.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:38

Una multitud se congregó anoche en la costanera de Villa Carlos Paz para disfrutar de un festiva popular que marcó el inicio de la temporada de verano. Hubo una feria de gastronomía, bandas locales y un espectacular cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes, quienes celebraron sus 35 años de carrera junto a vecinos y turistas.

El clima acompañó y desde tempranas horas, la gente fue congregándose con reposeras y equipos de mate en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

El evento contó además con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el intendente Daniel Gómez Gesteira, la presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini.

Se aplicó un protocolo sanitario que permitió que hubiese cierto distanciamiento entre los presentes y se pudiese disfrutar a pleno de los distintos grupos que iban subiendo al escenario.

La grilla de programación incluyó a Argo, La Banda del Grillo, Abuela Chanta, Lourdes García y un show de malambo.

Algunos elencos teatrales se hicieron presentes y la fiesta estuvo completa.

La Provincia de Córdoba se prepara para una temporada que podría ser histórica, hay reservas crecientes para el verano y hasta para Semana Santa y se presume que Villa Carlos Paz se convertirá en uno de los destinos más elegidos del turismo interno. Ayer domingo, los balnearios se vieron colmados de cientos de turistas que buscaron un refugio al calor.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, sostuvo: «Estamos en la apertura de temporada de esta ciudad que es mágica, que seguramente va a ser muy positiva como en todo Córdoba. Es el resultado del trabajo que venimos realizando tanto el sector público como privado y las familias para que todas las localidades de Córdoba sigan posicionándose turísticamente y Córdoba sea nuevamente la Provincia más elegida del país».

Por su parte, el iIntendente Daniel Gómez Gesteira reconoció: «Hemos inaugurado la temporada 2022, con un gran recital de una banda de trayectoria como Los Auténticos Decadentes y una verdadera fiesta para los vecinos. Estos son momentos de reencontrarnos y de redoblar esfuerzos, de continuar trabajando para el crecimiento turístico de nuestra ciudad. Esperamos que todos tengan una gran temporada y que sigamos trabajando unidos para mejorar día a día nuestra calidad de vida».

 

Comentarios