Villa Carlos Paz

¿Cuándo se abrirá el Paseo de los Artesanos?

Se dejará inaugurada la temporada de verano.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:23

Hoy se comenzó a instalar la carpa que albergará la Feria de Artesanos de Villa Carlos Paz durante esta temporada de verano. Albergará más de cien puestos fijos y quedará inaugurada el próximo 2 de enero.

Se trata de un atractivo turístico que permitirá a los emprendedores locales comercializar sus productos en un predio seguro y con todas las medidas correspondientes, hasta tanto se finalice la tercera etapa de las obras previstas para el sector.

Las Ferias de Artesanos abrirá sus puertas el próximo 2 de enero y funcionará todos los días de 19 a 02 horas en sus dos direcciones: Las Heras esquina Alem y Bernardo D’Elía esquina 9 de Julio.

Eduardo Aguirre es presidente de la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz y dijo: «Estamos muy contentos por el apoyo y la contención. Hace 30 años que soy artesano y quiero destacar la predisposición y el compromiso del intendente Daniel Gómez Gesteira para que tengamos este espacio realmente hermoso».

En el mismo sentido, la presidenta de la Agrupación Cultural de Artesanos Independientes, Cristina Gómez, sostuvo: «Vamos a tener una buena temporada, la obra ya comenzó y todos sabemos que era muy esperada. Ahora solo falta concretar la parte de los techos, que es la tercera etapa. Se está poniendo en valor al trabajo de los artesanos, queremos agradecerle al intendente, porque era un lugar obsoleto e inseguro para todos. Por eso queremos destacar el apoyo del municipio para alquilar estas carpas, que son espaciosas y nos permite armar los puestos, guardar la mercadería y resguardar la salud de artesanos y visitantes, cuidando al turista que nos visita y teniendo en cuenta las medidas sanitarias».

Daniel Grana es director de Cultura de la Municipalidad y consideró: «Tal como estaba previsto, culminó la segunda etapa de la obra y luego de la temporada avanzaremos con la tercera, que incluye colocación de techos y ornamentación general. Además, en todo el sector se instalarán nuevas luminarias LED, garantizando la seguridad de los que transitan y trabajan en estas importantes arterias de la ciudad».

Galería de fotos

Comentarios