Villa Carlos Paz tendrá una importante presencia en la FIT 2021

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:17

Villa Carlos Paz. En el marco de la presentación de Villa Carlos Paz en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021, que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal, del sábado 4 al martes 7 de diciembre, la ciudad tendrá una nutrida agenda de actividades.


El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini formará parte, en representación de la ciudad, de la apertura oficial del evento el día sábado 4 a las 12 hs. Luego mantendrá, desde las 16:40 hs., una importante reunión de trabajo en el stand de la ciudad, con las autoridades de la ciudad de Buenos Aires Ignacio Coronel (jefe de Gabinete), Diego Gutiérrez (director de Promoción), Roberto Klopsch (gerente de Promoción) y Mario Katzenell (gerente de Relaciones Institucionales). 


Finalizando este día, Villa Carlos Paz se presentará a las 19 hs. en el escenario principal de la Agencia Córdoba Turismo con su propuesta para esta temporada.


El programa de acciones continuará de la siguiente manera:


Domingo 5 de diciembre:

12 hs.: Encuentro con Guillermo Filipe (presidente de la Federación Argentina de Pentatlón Moderno. Turismo de eventos deportivos).

14:30 hs.: Reunión y firma de convenio con Alejandra Mattheus (subsecretaria de Turismo de la ciudad de Rosario (Santa Fe).

17 hs.: Participación en la firma de convenio entre San Juan y Córdoba. Stand de la Agencia Córdoba Turismo.

18 hs.: Reunión con David Ferreyra (secretario de Turismo de Ushuaia (Tierra del Fuego).
 

Lunes 6:

11 hs.: Encuentro Institucional con Jorge Chemes (presidente AHT. Asociación de hoteles de turismo) y Franco Di Pasquo (responsable de desarrollo de filiales AHT).

 13:45 hs.: Lanzamiento de Temporada 2021/22 de Villa Carlos Paz junto al intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y representantes de instituciones intermedias.

14 hs.: Presentación de los elencos teatrales que participarán de la próxima temporada.

Cabe recordar que la FIT abre sus puertas para el público en general y profesionales, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 14 a 21 hs., y lunes 6 y martes 7 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.

Este año nuestra ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología que reflejará la diversa oferta turística de Carlos Paz de cara a la Temporada 2021/22.

Comentarios