Temporada de verano

Los diez mejores restaurantes de Carlos Paz, según TripAdvisor

Una lista de los lugares más recomendados para visitar durante esta temporada de verano.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:28

La oferta gastronómica de Carlos Paz sorprende por su variedad de precios y calidad. Un relevamiento realizado por la plataforma de viajes TripAdvisor, en base a las calificaciones de cientos de turistas y vecinos, permitió conocer cuáles son los diez mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Se trata de una lista de los lugares más recomendados para visitar durante esta temporada de verano.

A la cabeza, se encuentra el restaurante Ambrogio de Villa del Lago. Es un establecimiento que ofrece cocina mediterránea en una de las casonas históricas con una vista panorámica del lago y las sierras. Se emplaza en Boulevard Sarmiento al 1093.

Adriana Galván es su propietaria y dijo a EL DIARIO:  «Nuestra premisa siempre es tratar de ofrecer lo mejor y lo que nos gustaría que nos ofrezcan a nosotros: servicio, calidad, constancia y tener una disciplina en el negocio. El cliente que viene en temporada alta o baja, siempre va a contar con la misma calidad de producto. Tenemos una trayectoria de 17 años».

Lo sigue la cafetería de Alfajores La Quinta, con un ambiente excelente y a sólo metros del Reloj Cucú que resulta ideal para desayunar, merendar y compartir un momento en familia. Su dirección es Sarmiento 180.

El tercero de la lista es Vitto Café, que está situado en la peatonal (9 de Julio 26) y cuenta con una trayectoria de años; mientras que en la cuarta posición se destaca la parrilla La Churrasquita, considerada un clásico de la ciudad. Está ubicada en Avenida Sabattini al 109 a una cuadra de la peatonal 9 de Julio.

Pedro es uno de sus mozos históricos y contó: «Acá tenemos una combinación de tradición, buena atención y buena calidad de productos. Nos situamos como un bodegón tradicional y a la gente le gusta eso. Se siente un ambiente de familia está a gusto».

También se destaca la oferta del pub Clover Up, un establecimiento que cuenta con cocina gourmet y una de las vistas más espectaculares de Villa Carlos Paz. Está ubicado en el piso 13 de la Torre Melos (Alberdi 50).

Pueblo Mío es otra de las parrillas tradicionales y se encuentra en la costanera del lago San Roque, sobre Avenida Illía 675.

En pleno centro, se destaca el restaurante VillaPaz con su propuesta de cocina gourmet y sus platos clásicos. Se ubica sobre la Avenida General Paz al 152 y es uno de los restaurantes con más trayectoria en la ciudad.

Para los amantes de la cocina mexicana, Oaxaca constituye una excelente opción. Está en Avenida Uruguay al 493, a sólo una cuadra del casino y tiene gran variedad de platos.

Otro establecimiento que tiene una vista privilegiada es el restaurante Gina del Hotel Amerian (Alvear 50). Su carta se compone de la típica comida argentina y cuenta con un mirador propio.

El último de la lista es Tiffosi, emplazado sobre la peatonal (9 de Julio 7) y muy cerca del punto neurálgico de la ciudad. Es un bar con temática deportiva y una carta de platos ligeros, ideales para una noche de verano.

Galería de fotos

Comentarios