Villa Carlos Paz presentó su oferta turística en la FIT

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 01:49

Buenos Aires. Villa Carlos Paz presentó su oferta turística el día de hoy en la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal.

La jornada del sábado se inició con el acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Turismo  Nacional Matías Lammens, del Ministro del Interior de la Nación Eduardo "Wado" De Pedro y las principales autoridades de la feria y de las distintas provincias del país.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini encabezó la comitiva de la ciudad que mostró la oferta de Villa Carlos Paz para la próxima temporada en el stand propio ubicado en el Pabellón Nacional donde un multitud disfrutó de los distintos entretenimientos con distintos sorteos, ruleta con premios, además de distribuir merchandising y alfajores a los visitantes.

Además, la villa formó parte del stand de la Agencia Córdoba Turismo con distintos escritorios junto a instituciones intermedias de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque podemos despues de casi dos años volver a esta feria de turismo internacional que la verdad nos sorprendió por la cantida de participantes y de público" expresó Boldrini.

En este marco, Sebastián Boldrini recibió a Roberto Klopsch, gerente de Promoción de la ciudad de Buenos Aires y Diego Gutiérrez, director de Promoción de la Ciudad de Buenos Aires con quienes se confirmaron diversas acciones en conjunto relacionadas al turismo de eventos.

Por otra parte, Villa Carlos Paz participó de una destacada acción de promoción dentro del stand de la Agencia Córdoba Turismo presentando su temporada con sorteos de obsequios, merchandising sustentable y estadías en la ciudad.

La agenda del espacio de la ciudad continuará de la siguiente manera:

Domingo 5 de diciembre:

15:30 hs.: Reunión y firma de convenio con Alejandra Mattheus (subsecretaria de Turismo de la ciudad de Rosario).
17 hs.: Participación en la firma de convenio entre San Juan y Córdoba. Stand de la Agencia Córdoba Turismo.
18 hs.: Reunión con David Ferreyra (secretario de Turismo de Ushuaia).

Lunes 6:

11 hs.: Encuentro Institucional con Jorge Chemes (presidente AHT. Asociación de Hoteles de Turismo) y Franco Di Pasquo (responsable de desarrollo de filiales AHT).
13:45 hs.: Lanzamiento de Temporada 2021/22 de Villa Carlos Paz junto al intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y representantes de instituciones intermedias.
14 hs.: Presentación de los elencos teatrales que participarán de la próxima temporada.

Comentarios