Feria Internacional de Turismo

Habrá más de 50 espectáculos esta temporada en Carlos Paz

Una importante cantidad de obras teatrales se preparan para estrenar.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:20

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini, encabezaron la presentación de la temporada de verano en la Feria Internacional de Turismo de Capital Federal. Lo hicieron acompañados por los artistas que animarán la cartelera serrana.

Durante estos días, no solo se realizó la presentación de la temporada sino que además se mantuvieron reuniones con sectores del turismo nacional y con representantes de otras provincias.

«El comienzo de la Feria Internacional de Turismo se pudo realizar con participación de prácticamente todas las provincias. Carlos Paz contó con un stand propio donde hubo una buena interacción con el público, regalos y sorteos. Hicimos una presentación junto con la Agencia Córdoba Turismo y ayer, presentamos a los elencos y la propuesta teatral de esta temporada»; dijo Boldrini.

«Vamos a tener cerca de cincuenta obras este verano. Al haber muchas obras, los teatros tendrán ofertas para todos los gustos. Los musicales también van a ser un punto fuerte. Tuvimos palabras muy lindas hacia la ciudad, de actores muy queridos. Contamos además con la presencia de Carlos Rotemberg, que visitó nuestro stand junto al secretario de Turismo de Mar del Plata. No somos competidores, sino que podemos hacer un trabajo conjunto importante»; completó.

Galería de fotos

Comentarios