Premios Carlos

Gómez Gesteira: «Mostramos la ciudad y su temporada teatral a la Argentina»

El intendente de Villa Carlos Paz entregó el máximo galardón de la noche a Ángel Carabajal.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:09

El intendente Daniel Gómez Gesteira fue el encargo de entregar esta noche el Carlos de Oro al director cordobés Ángel Carabajal y destacó la importancia de haber recuperado la industria turística como motor de la economía de Villa Carlos Paz.

Los premios Carlos 2021 volvieron a ser el evento más esperado de la temporada de la ciudad, que reafirmó su carácter como la plaza teatral número uno del país.

La ceremonia dejó los Jardines Municipales a causa de la pandemia y se trasladó al Arena Carlos Paz, donde se congregaron los elencos que animaron la cartelera serrana en una temporada atípica.

«Estábamos esperando este evento con mucha emoción, es una temporada diferente y tener la posibilidad de ver a todos los elencos teatrales en este momento es muy importante para la ciudad»; dijo Gómez Gesteira.

«Es una posibilidad donde mostramos la ciudad y su temporada teatral a Argentina y el mundo; una temporada con cuidados y donde es importante la responsabilidad de todos para que Villa Carlos Paz se siga posicionando como el destino turístico más importante»; completó.

Comentarios