Villa Carlos Paz

Más de 40 mil vehículos ingresaron el fin de semana a la ciudad

lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:43

Villa Carlos Paz. Más de 40 mil vehículos ingresaron a Villa Carlos Paz durante el fin de semana, confirmando que la ciudad finaliza enero con importantes niveles de ocupación y gran movimiento en diferentes sectores de la ciudad.

«Hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante enero, y con buenas perspectivas para el mes de febrero. Además, junto a las  instituciones desarrollamos diferentes actividades culturales y deportivas, especiales por el momento sanitario que vivimos, y complementamos el trabajo con operativos de control, puntualizando en el cumplimiento de los protocolos turísticos y las medidas sanitarias», señaló el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Hubo gran variedad de actividades culturales y deportivas organizadas por el municipio y distintas instituciones intermedias que se desarrollaron en barrios y espacios más céntricos como Parque Estancia La Quinta, a través del programa "Cultura y Naturaleza". Todas estas actividades respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social en el marco de la pandemia, destinadas para toda la familia.

Comentarios