Villa Carlos Paz y CABA trabajarán juntas en materia turística

viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:34

Villa Carlos Paz. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Villa Carlos Paz firmaron esta mañana una carta de intención para avanzar en un trabajo en conjunto como destinos turísticos asociados. La carta de intención de colaboración recíproca tiene por objeto afianzar los lazos en materia turística, implementando políticas conjuntas con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos de ambos destinos formulando un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de dichas políticas.


La firma del acuerdo se realizó en el Hotel Pinares Panorama, con el objetivo de este acuerdo es promover y regular el desarrollo turístico de ambas ciudades articulando la participación de actores públicos y privados con el fin de optimizar la calidad de los servicios.


«La ciudad de Buenos Aires está fortaleciendo sus vínculos con otras provincias, en cuanto a turismo cultural y deportes. Nosotros desde Villa Carlos Paz también estamos siguiendo esos objetivos y queríamos hacer un acta de intención para fomentar el trabajo conjunto. Brindar nuestro conocimiento en materia de turismo nacional, que es nuestro fuerte, y también aprender de ellos. Cualquier política turística que salga de ahora en adelante vamos a trabajarla juntos», señaló el director de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.


Por su parte, Diego Gutiérrez, director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que «vinimos a formalizar un trabajo, que se puedan fortalecer los destinos a trabajar colaborativamente. Carlos Paz es un destino estratégico para la ciudad de Buenos Aires. La propuesta que tenemos hoy es contarle al país que tenemos destinos seguros y preparados para recibir turistas internacionales. La mejor manera de impulsar el turismo es trabajar en equipo. Venimos a formalizar algo que ya veníamos haciendo . Hoy le estamos dando visibilización en una carta de intención».

Galería de fotos

Comentarios