Carnaval: Villa Carlos Paz lleno

Las sierras cordobesas, el destino nacional elegido. Desde muy temprano este sábado hubo un intenso flujo vehicular de ingreso a los valles. Así está la peatonal esta noche.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:05

Más de 40 mil automóviles por hora pasaron por los peajes de ingresos a las sierras cordobesas. El flujo vehicular fue intenso y esta noche el centro carlospacense se mostraba como una temporada normal. La ocupación se acerca al 100% en cabañas, departamentos, casas y hoteles jerarquizados.

La peatonal de Villa Carlos Paz mostró esta noche todo su esplendor y el sábado acompañó con el clima que fue desmejorando al entrar la noche. El carnaval se ha convertido en un clásico como Semana Santa.

Hubo demoras notorias en las diferentes rutas, la más notoria fue la registrada en la Ruta 20 a la altura del peaje a Carlos Paz, donde Camino de las Sierras debió levantar barreras para activar el tránsito, y la Policía Caminera flexibilizó el control para favorecer el flujo vehicular.

El ingreso a Carlos Paz estuvo complicado, al igual que la Ruta 34 a la altura de Falda del Cañete con demoras importantes hasta el parador Copina. También se registraron retrasos en la Ruta 5, en los accesos a los Valles de Paravachasca y Calamuchita.

En las ciudades más importantes se han colmado las plazas gastronómicas y los teatros están teniendo su mejor finde de la temporada.

Comentarios