Verano 2021

El feriado de carnaval mostró la mejor postal de Carlos Paz

Hay expectativas por el movimiento durante marzo y las reservas para Semana Santa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:10

La ciudad de Carlos Paz vivió el mejor fin de semana de la temporada con una ocupación plena y un buen promedio de gasto de los turistas que llegaron para disfrutar de carnaval. Hay expectativas crecientes por el movimiento en marzo y en particular, por los visitantes que podrían arribar para Semana Santa.

Nuevamente, éste ha sido el destino más elegido por quienes llegaron a la Provincia de Córdoba y febrero viene mostrando un importante movimiento en la ciudad. Tanto el sector privado como el público, muestran satisfacción por el avance de la temporada que trajo alivio luego de los duros meses de cuarentena.

«Fue el fin de semana más largo de la temporada y tanto sábado como domingo alcanzamos una ocupación del 100%, según lo expresado por la Asociación Hotelera y nuestros registros. El grueso de los visitantes proviene de Capital Federal, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Catamarca y el norte del país»; expresó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

«El nivel de pernoctación alcanzó un promedio de tres noches y esto marca una perspectiva muy buena para lo que queda de febrero, pero más que nada pensando en lo que será el mes de marzo. Ya tenemos algunas actividades programas para el mes venidero y por supuesto, para Semana Santa. La expectativa es que tengamos un movimiento similar al que tuvimos en carnaval»; completó.

Comentarios