Turismo

El Festival del Pastelitero cumple 25 años y Brochero está de fiesta

sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:52

Traslasierra a través de Villa Cura Brochero se prepara para un gran festival que ya tiene una larga trayectoria festivalera. En el centro del escenario, la elaboración de los mejores pastelitos de la provincia de Córdoba en las manos de las familias locales de Brochero.

Desde el viernes 19/02/21 de 21:00 a 23:00 horas en la plaza Centenario será la apertura del Festival Pastelitero con ingreso gratuito.

Además, se viene el concurso al mejor pastelito de la villa serrana en su segunda edición. En este concurso sólo participarán las familias pasteliteras de la localidad de Cura Brochero, con importantes premios y sorteos que incluirán bicicletas para tales familias participantes.

El sábado 20/02/21 de 21 a 02:00 horas en las instalaciones del flamante polideportivo municipal, actuarán: el grupo Código Serrano, Cinco Sentidos, Los Sacheros, Dale Q’ Va, Milac Navira y Panaholma “El Musical”. Al final de la noche, será la entrega del trofeo al “mejor pastelito brocheriano” realizado por las familias pasteliteras de Villa Cura Brochero.

La segunda noche festivalera, tendrá un formato de cena show. Se trata de burbujas para 4 personas y los precios varían según el sector elegido y las entradas costarán entre los $600 y $800 pesos por persona (incluye, mesa y sillas para 4 personas, más el servicio de mozo por cada burbuja, pero no incluye cena y bebidas).

Las ventas de las entradas serán de manera “limitada” y se podrán comprar en la oficina de informes turísticos de Cura Brochero, ubicada en la plaza Centenario y la Av. Belgrano al 1019. También se podrán comunicar al teléfono 3544 – 544470

*En caso de mal tiempo se traslada al domingo 21/02/21  

Comentarios