Turismo

Lammens: «estamos teniendo una muy buena temporada»

sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:58

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, recibieron a la presidenta del Consejo Federal de Turismo, y ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan. Durante el encuentro, analizaron el desarrollo de la temporada de verano y los proyectos turísticos que está llevando adelante la provincia.

Lammens destacó que “estamos teniendo una muy buena temporada, el último fin de semana de Carnaval fue muy positivo”, a su vez resaltó que “se está realizando un trabajo articulado muy fructífero con las provincias a través del Consejo Federal de Turismo y puntualmente seguimos apoyando a San Juan en la promoción de su gran diversidad de destinos”.

En tanto, Grynszpan señaló que el fin de semana largo de Carnaval fue muy exitoso y que a partir de ahora tienen el desafío de “construir una nueva regularidad del movimiento turístico en Argentina”. También resaltó que en la reunión “compartieron los proyectos de San Juan vinculados al Parque Provincial Ischigualasto y al turismo de naturaleza”.

Comentarios