Verano 2021

Un autocine en la costanera de Carlos Paz

Funcionará los días domingo 7 y lunes 8 de febrero a orillas del lago San Roque.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:50

Un autocine se instalará en los próximos días en el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz, en el marco de una iniciativa que llevará adelante el Ministerio de Turismo de la Nación junto con el gobierno municipal. Así lo confirmó esta mañana el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, quien destacó este nuevo atractivo que se sumará a la temporada de verano.

El camión donde se transporta una pantalla de 10 metros de ancho llegará el próximo sábado 6 a la costanera del lago San Roque y se harán funciones los días domingo 7 y lunes 8 a las 20 y 22 horas. Según se informó, se proyectarán películas nacionales y se habilitará la presencia de hasta 100 vehículos dentro del predio.

«Será en el predio del Parque de Asistencia, en la costanera de la ciudad y tendrá entrada gratuita. Sin embargo, habrá un cupo limitado de vehículos por los protocolos sanitarios. Los pases se retiran en las oficinas de la Secretaría de Turismo y también en el lugar. Va a estar limitado el sector para los 100 vehículos con una visión amplia porque esa pantalla está preparada para que puedan verla todos, con películas muy variadas como la historia de Gilda y el documental de Maradona»; precisó Boldrini.

El escenario será inmejorable, no sólo por la belleza del paisaje natural sino porque además las dimensiones del Parque de Asistencia permitirá el cumplimiento del distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

El autocine evita que los asistentes tengan que descender de los vehículos, pero se despejará un camino para que ante cualquier eventualidad, puedan retirarse quienes así lo deseen.

Comentarios