Crecen las reservas

Todas las miradas puestas en el fin de semana de carnaval

El mes de enero cerró con una ocupación de casi el 50% y hubo un buen afluente de turistas de Santa Fe, Buenos Aires y el interior cordobés.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Las reservas son crecientes en Villa Carlos Paz de cara al fin de semana de carnavales y se anticipa una ocupación de más del 70% en los alojamientos más categorizados. Así lo confirmó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, quien destacó el afluente de turistas provenientes de Capital Federal, Santa Fe y el interior de Córdoba.

El funcionario también ponderó el promedio de ocupación del 49% que se registró durante el mes de enero en medio de una temporada atípica y los picos que se alcanzaron durante los fines de semana.

«Para nosotros es un balance más que positivo el que tenemos del mes de enero, allá por noviembre teníamos una perspectiva distinta y nos sorprendió la respuesta de la gente, con una procedencia importante de Capital Federal, Santa Fe, Provincia de Córdoba y las provincias del norte del país»; explicó Boldrini. 

«Esto nos deja una buena perspectiva para el mes de febrero, con el fin de semana de carnaval que históricamente siempre ha sido bueno. Creo que este año no va a ser la excepción más allá del contexto actual. El nivel de consultas continúa creciendo y tenemos muy buenas expectativas para el fin de semana de carnaval. Ojalá que sea así. Siempre pidiendo al turista que se siga cuidando y no se relaje, lo que nos va a garantizar la posibilidad de continuar con esta temporada de la mejor manera»; completó.

Comentarios