Temporada

Carlos Paz vive una gran fin de semana

domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:26

Con eventos y actividades para toda la familia, Villa Carlos Paz vivió un gran fin de semana, anticipando lo que será el feriado de carnaval de la próxima semana.

Los turistas de Córdoba y el país disfrutaron de los balnearios, la costanera, las propuestas gratuitas como las subidas al cerro La Cruz, las Tardes de Cultura y Naturaleza en Parque Estancia La Quinta y los recorridos gratuitos por la ciudad, que hacen de Villa Carlos Paz una ciudad que lo tiene todo.

“Hemos tenido un excelente fin de semana, con importantes niveles de ocupación, lo que sigue aumentando las expectativas para el próximo fin de semana de carnaval. Estamos trabajando mucho junto a las instituciones y vecinos en generar actividades turísticas y culturales al aire libre, en consonancia con la situación actual del país y el mundo, y proyectando también nuevas actividades. Este fin de semana, además, tuvimos una nueva jornada de boxeo que se televisó a través de Direc TV, lo que contribuye a la promoción continua de la ciudad y el autocine organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que se desarrollará hasta mañana con entrada libre y gratuita”, afirmó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Comentarios