Circuitos y actividades gratuitas para disfrutar Villa Carlos Paz

martes, 9 de febrero de 2021 · 15:21

Villa Carlos Paz. La Secretaría de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz propone diversas activides y circuitos gratuitos para disfrutar de la ciudad en esta temporada.


Los viernes y sábados dos circuitos gratuitos a pie: a las 9 hs, un recorrido por «Villa Carlos Paz histórica y moderna». Se realiza partiendo de la Secretaría de Turismo Central, pasando por los principales edificios históricos (patrimonios culturales de la Villa). Luego, a las 18 hs., puede hacerse el circuito «Historia e Hitos de la Villa», un recorrido por los teatros de la ciudad. Para ambos circuitos, los interesados deben anotarse en la Secretaría de Turismo y Deportes, en Av. San Martín 400.


Asimismo, lunes, miércoles y viernes a las 19 hs, anotándose en la base del Cerro La Cruz (en calle Florencio Sánchez), se puede realizar el Ascenso Nocturno a la Cruz, de manera guiada y gratuita. Durante el recorrido los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza. 

Comentarios