Carlos Paz

Se busca como uno de los destinos más elegidos de Semana Santa

Tras una buena temporada de verano, se lanzó una fuerte campaña promocional.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:10

La ciudad de Carlos Paz lanzó una fuerte campaña promocional buscando convertirse en uno de los destinos más elegidos para Semana Santa. Luego de una temporada de verano exitosa en el contexto de la pandemia, los esfuerzos se orientan a captar turistas del interior cordobés, la Provincia de Santa Fe y el norte argentino.

Se espera que haya una buena actividad desde el próximo 1 de abril (Jueves Santo) hasta el domingo 4 y la premisa es posicionar a la ciudad como sitio elegido para una escapada de fin de semana largo.

Hasta el momento, Iguazú, Ushuaia, El Calafate, Mendoza y Bariloche lideran las búsquedas de los viajeros, pero se espera que con las acciones de promoción que vienen realizándose desde los primeros días de marzo, el ícono turístico de la Provincia de Córdoba pueda crecer en reservas.

Desde la Secretaría de Turismo, estiman que el promedio de ocupación será de tres noches y con buen promedio de gasto.

Durante todo el mes de marzo, se visitarán distintas ciudades de la Argentina dando a conocer la oferta de Villa Carlos Paz para los meses de marzo y abril con Semana Santa, a través de acciones en la vía pública con los protocolos sanitarios indicados, entrevistas en medios de prensa de cada localidad, reuniones con agentes de viajes y convenios de reciprocidad turística.

Hoy estarán en Rosario y mañana, recorrerán las ciudades de Santa Fe, Rafaela y San Francisco. En tanto, la próxima semana se visitarán San Luis, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

Comentarios