Turismo

Llega la Experiencia Noroeste en Pascuas

sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:41

Los municipios del Noroeste cordobés se preparan para el feriado de pascuas; las localidades trabajan en conjunto para visibilizar los centros turísticos de la región y potenciar esta zona de la provincia.

De esta manera, los directores de turismo de Cruz del Eje, San Marcos Sierras, Salsacate, Serrezuela, Soto y San Carlos Minas llevarán a cabo durante el fin de semana de Pascuas, una serie de circuitos por la región, basados en criterios de proximidad.

Circuitos 

La Municipalidad de Soto junto al municipio de Serrezuela comenzarán su recorrido “mágico” el día viernes 02 de abril a las 8 horas. Los interesados podrán conocer la Estancia Jesuítica “La Candelaria”, aguas termales, la Capilla de San Isidro Labrador, entre otros paisajes típicos de la zona.

Por su parte, la Municipalidad de Cruz del Eje en conjunto con la Municipalidad de San Marcos Sierras, realizarán su circuito el día sábado 3 de abril a las 10 horas. La caravana partirá de la Iglesia de San Marcos hasta llegar a la localidad vecina.

En el mismo horario, Salsacate y San Carlos Minos llevarán a cabo su propia caravana.

Comentarios