Hay un 86% de reservas en hoteles y cabañas

Así se vivirá la Semana Santa en Huerta Grande

La ciudad espera un buen afluente turístico durante el fin de semana largo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:27

Con motivo de la llegada del fin de semana de Semana Santa, la ciudad de Huerta Grande llevará adelante una serie de actividades religiosas, culturales y recreativas para vecinos y turistas. Las reservas son crecientes por estas horas, se alcanzó un 86% en hoteles y cabañas y se espera un buen afluente turístico.

El cronograma comenzará el próximo jueves 1 de abril a las 10 hs. con el inicio de las Caminatas Serranas al Mirador Los Molles. Los interesados partirán desde la Terminal de Ómnibus (Avenida San Martín 1500). El día viernes 2 de abril, a las 17 hs. se realizará la función de títeres Chakapoing en la Plaza de los Niños y a las 20 hs. están previstas las Caminatas Serranas hasta el Mirador de Estrellas (con salida desde la Terminal de Ómnibus).

El día sábado 3 de abril, a las 10 hs. se llevarán adelante las Caminatas Serranas hacia las Cascadas de Olmos (el punto de partida será el cementerio de Huerta Grande, en La Rioja esquina Chaco); a las 15,30 hs. realizará su función el Circo Tolt eka en la Plaza de los Niños y a las 18 hs. está previsto el recital de Ángel Martín y Jon Deca.

Para el día domingo 4 de abril, a las 9,30 hs. está prevista la Misa de Pascua en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y a las 10,30 hs. se compartirá una trenza de pascua.

Galería de fotos

Comentarios