Turismo y pandemia

Gómez Gesteira fijó criterios junto al Ministerio de Turismo de la Nación

El intendente acordó profundizar las medidas preventivas ante la llegada del turismo de Semana Santa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:03

El intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, mantuvieron un encuentro virtual con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, donde se fijaron criterios sanitarios de cara a la Semana Santa. En la ciudad de Carlos Paz, se espera un importante afluente turístico.

De la reunión, también participaron intendentes de otras localidades turísticas y representantes del sector privado quienes colaborarán en la coordinación de acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas.

«Hemos tenido una gran temporada, en la que hemos reactivado nuestra principal actividad económica que es el turismo. Estamos frente a un fin de semana con un 70% de reservas, por lo que es importante que sigamos actuando con responsabilidad individual, cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos. Pedimos que se sigan respetando los protocolos, cumpliendo la distancia social y el uso del barbijo»; expresó el mandatario.

Comentarios