Más de treinta mil personas este verano

¿Cuál es el paseo más visitado de Carlos Paz?

Pese a la pandemia, volvió a concentrar la atención de vecinos y turistas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:44

El Cerro de la Cruz volvió a convertirse en el paseo más visitado de Villa Carlos Paz. Más de treinta mil turistas subieron está temporada de verano al predio, que ofrece un recorrido único de montaña que deslumbra por su belleza.

Germán Livelli de la Secretaría de Turismo, expresó a El Diario: «En lo que hace a la subida diurna, entre las 8 y las 18 hs, y los ascensos nocturnos, hemos registrado más de treinta mil personas durante este verano». 

«Pese a la pandemia, casi no ha variado el número de personas con respecto a otros años. Eso demuestra que cada vez más gente lo elije cómo paseo. Ahora se viene Semana Santa y estimamos que subirán alrededor de cinco mil personas»; agregó Livelli.

Consultado sobre los ascensos nocturnos (una de las excursiones más atractivas), dijo que se mantendrán durante el mes de marzo y posiblemente abril, únicamente los días viernes a las 18,30 hs.

El Cerro de la Cruz junto con el tradicional Cu-Cú, el Parque Estancia La Quinta y la costanera del lago San Roque son los sitios más elegidos por los turistas que llegan a la ciudad.

Comentarios