Semana Santa

Un huevo de pascuas gigante para celebrar en Cabalango

La comuna organizó una serie de actividades y se compartirá una creación de chocolate de más de un metro de altura y alrededor de diez kilos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:09

La comuna de Cabalango organizó una serie de actividades para conmemorar la Semana Santa y agasajar a vecinos y turistas durante el fin de semana largo. El sábado en horas de la tarde, se compartirá un huevo de pascuas gigante de más de un metro de altura y diez kilos de chocolate.

La jefa comunal Natalia Sayas destacó que las reservas se encuentran por encima del 80% en los complejos de cabañas y hosterías de la localidad y dijo que se garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

«Pintando Pascuas» se denomina un evento que se llevará a cabo el sábado 3 de abril a las 16 horas en la costanera (en inmediaciones del puente nuevo) y donde se convoca a niños y niños a participar de un concurso de dibujo.

Asimismo, Fernando Kleiner presentará el huevo de pascuas gigante. «Es una linda propuesta, ya que va a ser un huevo de más de 10 kg que será realizado por un chocolatero y compartido entre los presentes. Habrá un cupo limitado y vamos a estar siguiendo todas las medidas de bioseguridad: uso o obligatorio de barbijo, distanciamiento social, toma de temperatura y sanitización de manos»; expresó Sayas en diálogo con EL DIARIO.

Comentarios