Córdoba

En mayo se vivirá la semana de la pizza

sábado, 10 de abril de 2021 · 19:19

En mayo se viviré en Córdoba capital la semana de la pizza. Para abril en tanto, se realizará la primera edición de la “Semana del Lomito”.

El evento que organiza el Circuito Gastronómico de Córdoba, está programado para los días lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 y será en la ciudad de Córdoba.

La semana de abril viene cargada de promociones en el marco de varios eventos especiales que se darán en un solo lugar. La propuesta gastronómica contará con las representaciones de los sponsors como la cadena cordobesa de lomiterías Strega Delivery y la bodega Santa Julia.

A su vez, la Semana del Lomito será la primera de las semanas temáticas del Circuito Gastronómico en 2021.

El Circuito Gastronómico informó que si están  interesados en sumarse a la experiencia como representantes de bar, restaurante o sponsor especial en la primera “Semana del Lomito” en Córdoba, llena con tus datos en este formulario para que pueden contactarse con los interesados. Esto genera un aumento en las ventas y una amplia difusión hacia un producto estrella. Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta 200 %. Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

Comentarios