Covid-19

Carlos Paz suspendió el encuentro del turismo de reuniones

lunes, 19 de abril de 2021 · 20:44

Debido a la situación sanitaria actual, el 4º Encuentro Provincial y 1º Encuentro Regional de destinos sede de eventos que se iba a desarrollar en nuestra ciudad este miércoles 21 y jueves 22 de abril se postergó hasta que las condiciones sanitarias permitan su realización.

El mismo cuenta con la organización de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau.

Cabe destacar que con estos encuentros se  busca profesionalizar e incentivar la incorporación de nuevos destinos como oferta para eventos en todo el territorio provincial. Se propone como resultado del mismo, generar referentes de cada destino en la comunicación directa con ambas entidades para obtener información clave para postulaciones a eventos y estadísticas del sector. 

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que busca fortalecer a Carlos Paz en el mapa provincial y nacional, como un destino sede de excelencia.

Comentarios