¿Pusieron en venta un famoso hotel de Carlos Paz?

El impacto de la pandemia de COVID-19 afectó duramente a la industria turística.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:31

Se trata de uno de los establecimientos más importantes de Carlos Paz, fue inaugurado hace cinco años y hoy parte de sus instalaciones están a la venta. Se trata del famoso hotel Howard Johnson, que vende varios departamentos por una cifra millonaria pero mantendrá sus puertas abiertas y con doble capacidad.

Tras el impacto que tuvo la cuarentena sobre el establecimiento y las restricciones que marcarán los próximos meses, los propietarios decidieron vender un sector de apartamentos dentro del predio del hotel y trascendió que ya habría varios oferentes.

La hotelería ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia de COVID-19 y a lo largo del mundo, se han perdido numerosas fuentes laborales y han cerrado hoteles de distintas categorías.

Argentina, la Provincia de Córdoba y Villa Carlos Paz, no han sido la excepción. Hace algunos meses, sorprendió el cierre del Hotel Las Lajas (otro histórico de la ciudad) y hubo varios establecimientos que no abrieron sus puertas durante la última temporada.

Entre abril y diciembre del año pasado, el sector registró una caída del 62,3% y si bien hubo buen movimiento durante el verano, muchos no lograron recuperarse.

Comentarios