Córdoba

Nuevo curso de CBC para ser prestador de turismo alternativo

jueves, 22 de abril de 2021 · 19:04

De acuerdo a los requisitos contemplados por la Ley Provincial 8801/99 de Turismo Alternativo y su Decreto Reglamentario 818/02, un prestador de debe poseer conocimientos sobre Competencias Básicas Comunes.

Ante esta obligatoriedad, la Agencia Córdoba Turismo ha decidido brindar un curso sobre Competencia Básicas Comunes para habilitación como Prestador de Turismo Alternativo.

El curso comienza el próximo lunes 26 de abril, tendrá una duración de 3 meses y se dictará a través del campus de la Universidad Nacional de Córdoba. Aquellos interesados pueden contactarse al mail capacitacionturismocba@gmail.com

Esta capacitación será en modalidad virtual y gratuita, en el marco de un convenio celebrado con la Universidad Nacional de Córdoba, lo cual jerarquiza la instancia de aprendizaje y otorga igualdad de oportunidades a los actores frente al proceso educativo.

Estos Cursos de CBC se dictarán durante este año 2021 y el próximo 2022, atento a que la Agencia Córdoba Turismo entiende que la ley establece obligatoriedad sobre la profesionalización de los prestadores de turismo.

Comentarios