Turismo

Avilés: «trabajamos fuertemente el desarrollo del turismo de reuniones»

martes, 27 de abril de 2021 · 11:33

En el marco del programa nacional “Reencontrarse”, llevado a cabo por INPROTUR y AOCA; se llevó en Córdoba una jornada de sensibilzación desarrollada por la Agencia Córdoba Turismo, el Córdoba Bureau y los sectores público y privado de 5 localidades de la provincia de Córdoba.

El encuentro se dio tras 4 meses de trabajo luego de la rehabilitación formal en Córdoba para la realización de congresos y convenciones. El evento tuvo por objeto por un lado, potenciar los lazos institucionales entre las ciudades que forman parte del programa, y por otro invitar a más ciudades a que se sumen a esta iniciativa.

“Nos encontramos trabajando fuertemente en el desarrollo e impulso del turismo de reuniones. Agradezco a las Ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz y La Falda por el trabajo, además serán quienes luego de esta primera instancia trabajen en conjunto con otras 10 ciudades de nuestra provincia confirmando así la Red de Ciudades destino sede de Eventos” sostuvo Esteban Avilés

En cuanto al producto Turismo de Reuniones, cabe destacar que la Provincia de Córdoba fue la primera en autorizar mediante protocolos sanitarios el Turismo de Reuniones en nuestro país. “Seguiremos trabajando para lograr el fortalecimiento institucional y la reactivación cuidada del segmento asociativo y académico de la Industria en todo el territorio Provincial”, expresó el titular de la cartera provincial de turismo.

Participaron el director de Productos Turísticos del Inprotur, Pablo Sissmanian, el secretario de AOCA, Matías Sket, el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José Gonzalez, los presidentes de los Convention & Visitor Bureau´s de la ciudad de Córdoba, Río Ceballos y Río Cuarto, miembros del directorio de la Agencia Córdoba Turismo, y los intendentes y secretarios de turismo de las ciudades de Villa María, La Falda, Villa Carlos Paz, Córdoba y Río Cuarto.

Comentarios