Ideal para una escapada de fin de semana

Durante el otoño, habrá descuentos de hasta el 50% en Carlos Paz

Entrá a esta nota y enterate cuáles son los hoteles adheridos a la promoción.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:21

Durante el otoño y como una forma de estimular el movimiento turístico, habrá descuentos de hasta un 50% para alojarse en la ciudad de Carlos Paz. La medida de promoción fue anunciada por la Cámara de Turismo y tendrá validez durante los meses de mayo y junio en los establecimientos adheridos a la institución.

Los empresarios buscan reforzar de esta manera el afluente turístico durante los meses donde históricamente la ocupación cae considerablemente. Asimismo, se apunta al turismo de cercanía que puede aprovechar una escapada de fin de semana.

Entre algunos de los hoteles que se encuentran adheridos, se encuentra Eleton, Los Sauces, Grand Prix, Amerian, Domus, Shangri La, Hotel Montecatini, Howard Johnson, Hotel Aranjuez, Distrito Hotel, Lake Buenavista, Hotel Carlos Paz, HC y Cruz del Sur. 

Para poder acceder a dicha promoción, que no incluye los fines de semana largos, los interesados deben ingresar a la página web de la Cámara de Turismo, buscar el hotel donde quieren hospedarse y completar con sus datos un formulario.

Comentarios