Alta Gracia

El Museo Casa del Che invita a participar de 20 acciones por los 20 años

domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:35

El Museo Casa del Che, ubicado en Alta Gracia, invita a participar en las siguientes convocatorias en el marco de su 20º Aniversario. Pintores y escritores de cualquier nivel podrán enviar sus obras y participar de una dinámica de concurso para exhibirlas en el museo.

Por un lado, se convoca a artistas interesados en la realización de dibujos o pinturas para ser plasmados como graffiti alusivo a la figura de Ernesto Guevara, “El Che”. Las obras que participen serán subidas a las redes sociales del museo y sometidas a votación de los usuarios que serán los encargados de elegir un ganador. Con la obra ganadora se intervendrá una pared del patio del museo. La realización, en caso de no aplicar la técnica, será llevada a cabo un grupo de muralistas y artistas locales acompañado por el ganador de la convocatoria de manera presencial o virtual.

La otra propuesta se trata de escribir una poesía o verso relacionado a la vida del Che, y enviarlo al mail del Museo para que podamos leerlos, seleccionarlos, y luego exhibirlos de manera virtual durante «18º Semana del Che», que se desarrollará durante el mes de junio.
Los interesados deben enviar sus escritos al mail [email protected]

La recepción de obras se realizará del 01 de mayo al 04 de junio de 2021. Los textos deberán ser enviados en formato PDF como adjunto. En el cuerpo del mail deberán estar los datos del autor: Nombre y apellido, ciudad, provincia, país, contacto cel/tel. (El envío del mail equivale a la autorización para ser exhibido en las redes y en el Museo casa de Ernesto Che Guevara)

Galería de fotos

Comentarios