Agradeció el apoyo de sus proveedores

Eilat Viajes denunció campaña de desprestigio en su contra

El titular de la empresa Bernardo «Lalo» Goldberg dijo que los servicios que debe prestar Eilat Viajes se encuentran garantizados.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:28

El titular de Eilat Viajes, Bernardo «Lalo» Goldberg dijo que los servicios que debe prestar su empresa para sus pasajeros estudiantiles se encuentran garantizados, comprados y pagados y que debió soportar una «campaña de desprestigio» en su contra con dichos maliciosos sobre supuesta quiebra.

El empresario adujo esa campaña a la situación que se vive en el sector turístico y dijo que unos «maliciosos quieren sacar provecho».

Goldberg agradeció el apoyo que recibió de sus proveedores, y del personal que trabaja y hace de Eilat «una empresa confiable para los padres que envían a sus hijos de viaje de estudios».

Asimismo, el empresario aseveró que tiene esperanza que este año se normalice la situación sanitaria del país y «todo vuelva a brillar en el sector turístico» y destacó que Carlos Paz es un destino seguro.

Sobre el cierre de  la sucursal Buenos Aires, dijo que la reestructuración de la agencia estaba prevista antes de la pandemia.

Comentarios