Turismo

Avilés: «trabajamos para alivianar el impacto que está sufriendo el turismo»

lunes, 14 de junio de 2021 · 09:56

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió el viernes con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) Filial Córdoba, para potenciar gestiones conjuntas y dialogar sobre la actualidad del sector turístico-hotelero en este proceso pandémico.

El encuentro también tuvo como objetivo darle continuidad al trabajo mancomunado que viene realizando la cartera provincial de turismo con la AHT. La reunión también sirvió para seguir fortaleciendo lazos con el sector privado hotelero y, particularmente, con la nueva dirigencia de esta institución.

“Destacamos la posibilidad de mantener una sinergia con las instituciones del sector privado en este contexto mundial, venimos trabajando con cada una de las asociaciones y cámaras desde el principio de la pandemia para alivianar el impacto que está sufriendo el turismo y toda su industria” sostuvo Avilés.

El presidente de la ACT señaló: “Hoy tenemos el orgullo de decir que están todas las partes unidas, trabajando juntas para fortalecer nuestro sector, el más golpeado sin dudas. En este proceso agradezco la participación activa de la AHT y de todas las instituciones afines”, agregó Avilés.

Por el lado de la institución hotelera participaron, el presidente y vicepresidente de AHT Córdoba Jorge Chemes y Federico Ricottini; junto con la gerente Gabriela Turcatti.

Comentarios