Pandemia

Carlos Paz: ¿Vuelve el turismo para vacaciones de invierno?

Nación se encuentra trabajando sobre los protocolos sanitarios y podría anunciarse la próxima semana.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:38

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se encuentra trabajando sobre un protocolo para habilitar los viajes de turismo a partir del próximo mes y garantizar que haya temporada de invierno. Así lo expresó el ministro Matías Lammens y la noticia tuvo una gran repercusión entre los empresarios turísticos de Villa Carlos Paz.

Si la campaña de vacunación sigue avanzando en tiempo y forma, se abre una buena perspectiva para que pueda reactivar el sector turístico en invierno.

Y si bien el mes de julio, históricamente, no es el mejor para Carlos Paz, la habilitación del turismo podría traer cierto alivio a los hoteleros, gastronómicos y comerciantes de la ciudad.

Por supuesto, todo dependerá de la evolución de la situación epidemiológica. «Vamos a trabajar para que haya temporada de invierno, pero hoy todavía no podemos confirmar que se vaya a dar»; expresó Lammens.

Se estima que los anuncios podrían darse a conocer la próxima semana y una vez que concluyan las reuniones con Cámara Argentina de Turismo.

Comentarios