Turismo

Córdoba ya trabaja en nuevas rutas aéreas tras la pandemia

miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:25

En el marco de la recuperación de la actividad del hub aéreo Córdoba, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, mantuvo una reunión con el gerente para Mercosur de Copa Airlines, Carlos Mascarenhas, y las gerentas Comerciales, Lorena Gasser y Silvina Maldonado.

El foco de la reunión tuvo que ver con programar acciones conjuntas entre la cartera provincial de turismo y la compañía; apuntando a abrir nuevas rutas aerocomerciales en nuestra provincia cuando se retome la actividad aérea en nuestro país.

“Destaco a la compañía aérea en su permanente preocupación por mantener operativo el hub Córdoba. Es muy importante que Copa Airlines proyecte la intención de de potenciar las ofertas del Hub más importante del centro del país. Sabemos que necesitamos recuperar nuestro Hub y retomar el volumen de vuelos internacionales y de cabotaje que conectaban a nuestra provincia antes de la pandemia”, señaló Esteban Avilés.

De esta forma, la provincia de Córdoba trabaja en reactivar de manera progresiva sus rutas aéreas, anticipándose a la flexibilización aerocomercial y apuntando al impacto que genera la conectividad en la industria el turismo local en las comunidades.

Comentarios