Vuelven los cines, teatros y museos

Vacaciones de invierno: Habilitan el turismo en las sierras de Córdoba

El receso invernal será del 9 de julio al 1 de agosto. Para circular, solo se necesitará la App Cuidar.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:38

El gobierno de la Provincia de Córdoba anunció hoy que habrá vacaciones de invierno y se habilitará el turismo en las sierras.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés destacó "el trabajo en conjunto entre la Provincia y el sector privado, y resaltó la duración que tendrá el receso invernal."

Las vacaciones serán desde el 9 de julio hasta el 1 de agosto y podrán funcionar hoteles y todos los alojamientos turísticos. También Funcionarán los teatros, cines y museos con protocolos y aforo; y permanecerán cerrados los bingos y los casinos.

Otro detalles que resaltó Avilés es que se abre la provincia para el ingreso de visitantes de cualquier punto del país y no será necesario presentar un PCR negativo.

Se mantendrá la restricción de circulación desde la medianoche hasta las 6 de la mañana y para transitar de un departamento a otro, será necesario contar con la APP Cuidar.

Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23 con atención al aire libre y aforo del 30% en el interior y un máximo de cuatro personas por mesas.

La noticia tuvo un gran impacto en la ciudad de Carlos Paz y en gran parte del Valle de Punilla, donde los comerciantes y empresarios se entusiasman con el regreso del turismo.

Galería de fotos

Comentarios