Hubo un intenso movimiento en Carlos Paz

¿De dónde llegaron los turistas que disfrutan de las sierras?

Las vacaciones de invierno tuvieron un comienzo auspicioso y crece la expectativa entre empresarios y comerciantes.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:31

Un relevamiento realizado en los últimos días, arrojó que el grueso de los visitantes que llegaron el fin de semana largo a Villa Carlos Paz son oriundos de la Provincia de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. La ocupación estuvo alrededor del 60% en la ciudad y también hubo un intenso movimiento en los principales destinos de las sierras.

Las vacaciones de invierno tuvieron un comienzo auspicioso y crece la expectativa entre empresarios y comerciantes.

Emilia es empleada de la sala de juegos SASS y contó: «Tenemos buenas expectativas, creemos que va a venir mucha gente. El año pasado fuimos los más perjudicados por las restricciones, pero en estos meses pudimos trabajar algo».

Miguel es el encargado de Cremolatti y dijo: «Le estamos poniendo expectativas, se activó mucho la hotelería y hay reservas y la extensión del horario nos permite trabajar mejor». Desde Alfajores Carlos Paz, Teresa expresó: «Son muy buenas las expectativas, ojalá venga bastante gente».

En el mismo sentido, trabajadores de la pizzería Di Metro añadieron: «Tenemos expectativas positivas, se ve mucho movimiento también y creemos que vamos a trabajar muy bien».

En torno a la continuidad de las vacaciones, desde la Asociación Hotelera y Gastronómica sostuvieron que las reservas son por pocos días, pero que es una ayuda para atravesar un duro momento y comenzar a recuperarse luego de los meses de restricciones. «Uno vuelve a poner en marcha el negocio y eso es lo importante, creemos que va a levantar más en el período de vacaciones de Buenos Aires»; indicó Leonardo González, presidente de la entidad.

Comentarios