El programa de actividades

Vacaciones de invierno en La Cumbre: Todo lo que tenés que saber

Turistas de todo el país podrán visitar la localidad ubicada al norte de Punilla y disfrutar de sus bellezas naturales, y para ingresar sólo será necesario contar con el certificado de turismo (CuidAr).
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:32

La ciudad de La Cumbre comenzó a vivir las vacaciones de invierno con una nutrida agenda de actividades, que se extenderán hasta el próximo 1 de agosto y que incluyen espectáculos gratuitos y eventos deportivos y recreativos. 

Turistas de todo el país podrán visitar la localidad ubicada al norte de Punilla y disfrutar de sus bellezas naturales, y para ingresar sólo será necesario contar con el certificado de turismo (CuidAr).

Este miércoles 14 de julio (se repite el día 21 y 28 de julio) a las 16 hs. en la Sala Luis Berti se presentarán los talleres «Jugamos, aprendemos y exploramos», mientras que el sábado 17 de julio (en el mismo espacio) se presentará a las17 hs. un espectáculo infantil.  El 17 de julio a las 10 hs. podrá disfrutarse de la visita al Museo de La Cumbre, con salida desde la Secretaría de Turismo

El jueves 15 de julio a las 10 hs. se realizará una actividad de senderismo. Se recorrerá el Cristo y el Dique. Una actividad que se repetirá el viernes 30 de julio.

También habrá una función de títeres el día 24 de julio a las 17hs. en la Sala Luis Berti y caminatas urbanas previstas para el viernes 16 de julio y jueves 22 y 29 de julio a las 16hs. salida desde la Secretaría de Turismo

Mañana martes 13, se podrá disfrutar del ajedrez en la Sala de Arte (desde las 16 hs.) y se repetirá los días 29 y 27 de julio. Mientras que el miércoles 14 y 28 de julio a las 15 hs. se hará un recorrido en bicicleta por las calles de La Cumbre (salida desde la Secretaría de Turismo).

También se llevará a cabo una carrera de bicicleta el sábado 31 de julio a las 15,30hs. en la Secretaría de Turismo y un City Tour Cultural el viernes 23 de julio a las 10.30hs. (con salida desde la Secretaría de Turismo),

Acqua Gym (miércoles 21 de julio) en la pileta municipal y yoga (previsto para 19 y 26 de julio a las 16hs). en la Sala Luis Berti se suma a las actividades previstas para el receso invernal.

Para más información, contactarse a la Secretaría de Turismo al 3548 637837.

Galería de fotos

Comentarios