Turismo

Se puso en marcha el clásico Operativo Invierno 2021

martes, 13 de julio de 2021 · 10:32

La Agencia Córdoba Turismo en una acción conjunta con Cadena 3, dio por comenzado el sábado 9 de julio el “Operativo Invierno”. El ya tradicional espacio de contenido turístico en la emisora consiste en una serie de salidas al aire por radio y plataformas digitales, con toda la información sobre la temporada invernal.

En el primer fin de semana de la temporada, que comenzó el 9 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto, el recorrido arrancó en la puerta de entrada al Norte Cordobés. En ese marco, Colonia Caroya y Jesús María y Sinsacate fueron los primeros destinos del Operativo Invierno 2021.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés participó del primer día del operativo, y expresó desde Bodega Terra Camiare: “Nuestro gobierno apunta a los cordobeses, apunta a fortalecer el tejido socioeconómico y a la gente trabajando con responsabilidad sanitaria. Nuestra provincia se va a ratificar como un centro turístico importante en esta temporada”.

“Hemos invertido mucho en infraestructura turística, en todo lo relacionado a conectividad y gas natural, por ejemplo, además contamos con un sector privado que adecuó su estructura y sus propuestas para el clima de invierno”, agregó.

Durante este invierno, la locutora Yeny Ortega es la voz de la emisora que se encuentra recorriendo distintos atractivos y experimenta in situ las diferente propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino. En cada parada, el equipo de Cadena 3 es guiado por la encargada del producto Turismo de Vinos y el coordinador del producto Turismo Gastronómico, Nora Cingolani y Joaquín Asen, respectivamente.

Cabe mencionar que para celebrar el inicio del operativo y de la temporada de invierno, la jornada inaugural del sábado contó con la música y la alegría de Los Caligaris, quienes desde Colonia Caroya compartieron sus canciones en vivo para todo el país.

Galería de fotos

Comentarios