Vacaciones de invierno

Un paseo en hidropedal con vistas únicas del lago San Roque

Se trata de uno de los clásicos de la ciudad, para que disfruten grandes y chicos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:45

Los hidropedales se han vuelto un clásico de Carlos Paz y uno de los paseos más recomendados para estas vacaciones de invierno. Las embarcaciones van surcando las aguas del lago San Roque y el río San Antonio y a lo largo del recorrido (ideal para hacer en pareja o con niños), pueden disfrutarse de vistas únicas de la ciudad.

Roxana es la encargada de los hidropedales de Carlos Paz Aventura y contó a EL DIARIO: «La ciudad está muy bonita, por eso nos hemos enamorado y vinimos a vivir acá. Mañana es su cumpleaños y los invitamos a todos a festejar con nosotros de la alegría que es Carlos Paz. Siempre digo que es mi lugar en el mundo y es un destino hermoso».

«La gente disfruta mucho de estos paseos en las vacaciones de invierno, vimos a todo el mundo cuidándose, siempre con barbijo y cumpliendo los protocolos. Es una actividad que puede hacerse al aire libre y muy accesible para todos. La temporada de invierno arrancó el 9 de julio y la ciudad estalló, muchísima gente ha venido»; agregó.

«Ahora estamos esperando la gente de Buenos Aires. Tenemos buenas expectativas y creo que la gente tiene la necesidad de salir, de tomarse unas vacaciones y distraerse un poco. Creo que vendrá mucha gente»; completó.

Galería de fotos

Comentarios