Temporada de invierno

Vacaciones: ¿Qué se necesita para viajar a Córdoba?

Se habilita el turismo en la provincia desde el 9 de julio hasta el 1 de agosto.
sábado, 3 de julio de 2021 · 08:09

La Provincia de Córdoba habilitará el turismo del 9 de julio al 1 de agosto y hay expectativas por las vacaciones de invierno. Enterate en esta nota qué necesitás para entrar a las sierras y disfrutar de unos días de descanso.

No sólo se autorizó el turismo interprovincial, sino que además podrán llegar visitantes provenientes de otros puntos del país. Los turistas deberán contar el Certificado Turismo (impreso o descargado en el celular) y tendrán que descargar la APP Cuidar con la respectiva Declaración Jurada.

No será necesario presentar PCR negativo ni tampoco seguro de viaje.

Se flexibilizarán además algunos protocolos sanitarios y los viajeros deberán consignar datos como el destino al que viajan y las noches que van a pernoctar. Esto permitirá que se haga un monitoreo de la situación y se mantendrá restringido el turismo grupal, por lo que podrán ingresar turistas individuales y familias.

Se habilitan los cines y teatros (Carlos Paz contará con una importante cartelera de espectáculos), se extiende el horario de funcionamiento de bares y restaurantes, abrirán las bodegas, los complejos de turismo alternativo y museos.

Galería de fotos

Comentarios